Presentación Kaiarriba Donostiarra 2017

Se presentaron las tres traineras que tendrá el club Kaiarriba Donostiarra en competición durante la temporada 2017. Y son tres, ya que, a las habituales traineras masculinas A y B, este año Donostiarra cuenta con la novedad de la trainera femenina. Como cada temporada, Nortindal es patrocinador del equipo, lo cual nos hace estar más que orgullosos de hacerlo.

El acto de presentación fue un momento donde se hizo patente y se pudo reconocer la amplia diversidad de sectores que apoya la iniciativa: aparte de deportistas, técnicos, directivos y demás colaboradores del club, acudieron diversas sociedades culturales, gastronómicas, clubs deportivos, así como los distintos grupos municipales del consistorio donostiarra, además de aficionados y ciudadanos en general.

Por descontado, no faltó el obligado reconocimiento al fundamental pilar que constituyen todos nuestros patrocinadores, que con su esfuerzo y aportación, ayudan a que esta iniciativa sea cada vez más sólida y más consistente de cara al futuro. El club resaltó la importancia del patrocinio de Nortindal (junto al resto de patrocinadores) para recorrer su camino. Desde Nortindal ratificamos nuestro compromiso con el deporte, e indirectamente con la sociedad del Pais Vasco.

noticias relacionadas

¡NORTINDAL CON VOSOTRAS!

¡Nuestras felicitanciones por la pimera victoria del año al equipo femenino Donostiarra Arraun Elkartea! CAMPEONAS DE EUSKADI DE LARGA DISTANCIA […]

EMPEZAR POR EL PRINCIPIO

Hoy en día es muy habitual encontrar en cualquier supermercado, tienda o restaurante un producto o plato que contenga Tinta […]

NO SIEMPRE ES MALO VER TODO DE COLOR NEGRO

De vez en cuando, las circunstancias de la vida nos empujan a volver nuestros ojos a la naturaleza. Las Sepias […]

REMANDO JUNTOS

Enhorabuena a la Donostiarra en este fin de semana tan perfecto. ¡El sábado ganaron los chicos en casa, en la […]

REGISTRARSE

INICIAR SESIÓN

¿Has olvidado tu contraseña?