Nortindal mantiene el liderazgo mundial y avanza en nuevos países

Nortindal ha alcanzado en 2015 una tasa de exportación del 50%. Nos consolidamos como lider mundial en la produccción de tinta de sepia en el mundo y continúa conquistando nuevos mercados en el exterior, donde apuesta por seguir creciendo.

Nos situamos como lider en la producción de tinta de sepia en el mercado global, una posición que mantiene desde hace años a través de una apuesta inequívoca por la mejora continua, lo que hace estar en constante evolución y a la altura de las más exigentes normas de aplicación para el sector.

Esta actualización constante nos ha llevado a contar actualmente con un portfolio de productos entre los que destaca la tinta de sepia en diferentes formatos, desde pequeños paquetes de cuatro gramos a bolsas de un kilo pasanso por los tarros de medio kilo. Pero además, en los últimos años la firma ha incluido nuevos productos fruto de una ardua labor de I+D+i.

 


Estamos presente en el sector mayorista, distribuidor, industrial, horeca, conservero y retail

Así, ofrecemos una salsa de tinta de sepia, fondo de paella, salsa marinera y salsa verde. Para mantener este pulso, Nortindal colabora habitualmente con agentes externos como en Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA) o Tecnalia, logrando así lanzar, cada año, dos o tres proyectos imprescindibles para mejorar y para conocer mejor nuestros productos.

Además de por la I+D+i y la mejora continua, Nortindal apuesta por la diversificación tanto de canales como de mercados. Así, actualmente comercializa sus productos a través del sector mayorista, distibuidor, industrial, horeca, conservero y retail. Vendemos además a laboratorios dermatológicos y homeopáticos.

En cuanto a mercados, Nortindal está presente en más de 40 países y alcanzó el pasado año 2015 una tasa de exportación cercana al 50%. Hoy, uno de los mercados que destaca en el exterior es el asiático, que tiene muchísima fuerza y también mucho potencial.

 

REGISTRATI

ACCESSO

Ha dimenticato la password?