TRADICIÓN NORTINDAL

MEDIO SIGLO DE PRODUCTOS DE CALIDAD

Después de casi medio siglo de trabajo y con una trayectoria de retos y objetivos, que hemos ido superando, hemos logrado incorporar al mercado unos productos extraordinarios

COMERCIALIZAMOS NUESTROS PRODUCTOS EN MÁS DE 40 PAÍSES

Insistiendo, permanentemente, en la búsqueda de nuevos productos peculiares que faciliten la labor a fabricantes y distribuidores para dar respuesta a un mercado exigente.

RECETAS

GARANTIZAMOS UN PRODUCTO DE CALIDAD SUPERIOR AL DE NUESTROS COMPETIDORES

Uno de nuestros principales objetivos es dar una respuesta rápida y positiva a las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos la más completa información y asesoramos sobre el producto y el formato más idóneo para cada mercado. Analizamos y desarrollamos proyectos específicos para adaptar nuestros productos a los intereses del cliente.

PERSONALIZADO

NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES

Realizamos ofertas personalizadas según las expectativas del mercado de cada cliente. Colaboramos con nuestros clientes en la implantación de los productos en los nuevos mercados y canales. Aseguramos el suministro de nuestros productos en cualquier destino del mundo, en perfectas condiciones.

CALIDAD

MAXIMOS OBJETIVOS

Nuestra principal inquietud es trabajar día a día en la excelencia de nuestros productos, colaborando todo el equipo humano en alcanzar las máximas cotas de calidad. Para ello, disponemos de las certificaciones HACCP , SAE , FDA, e IFS FOOD. Nuestros productos, no contiene ni están elaborados a partir de Organismos Modificados Genéticamente (OMG). Productos no irradiados. Sin gluten.

REGISTRARSE

INICIAR SESIÓN

¿Has olvidado tu contraseña?