Presentación Kaiarriba Donostiarra 2017

Se presentaron las tres traineras que tendrá el club Kaiarriba Donostiarra en competición durante la temporada 2017. Y son tres, ya que, a las habituales traineras masculinas A y B, este año Donostiarra cuenta con la novedad de la trainera femenina. Como cada temporada, Nortindal es patrocinador del equipo, lo cual nos hace estar más que orgullosos de hacerlo.

El acto de presentación fue un momento donde se hizo patente y se pudo reconocer la amplia diversidad de sectores que apoya la iniciativa: aparte de deportistas, técnicos, directivos y demás colaboradores del club, acudieron diversas sociedades culturales, gastronómicas, clubs deportivos, así como los distintos grupos municipales del consistorio donostiarra, además de aficionados y ciudadanos en general.

Por descontado, no faltó el obligado reconocimiento al fundamental pilar que constituyen todos nuestros patrocinadores, que con su esfuerzo y aportación, ayudan a que esta iniciativa sea cada vez más sólida y más consistente de cara al futuro. El club resaltó la importancia del patrocinio de Nortindal (junto al resto de patrocinadores) para recorrer su camino. Desde Nortindal ratificamos nuestro compromiso con el deporte, e indirectamente con la sociedad del Pais Vasco.

noticias relacionadas

Nortindal renueva su apoyo a la trainera Donostiarra

Estamos felices de informaros que Nortindal ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con Kaiarriba-Donostiarra Arraun Elkartea  por 2 años más como patrocinador de La […]

Foodex Japón 2019

A partir del 5 de marzo y durante cuatro días consecutivos, Nortindal tendrá presencia en una de las mayores ferias […]

Presentación Kaiarriba-Donostiarra 2018

El pasado 9 de junio se realizó la presentación la trainera Donostiarra. Con un tiempo lluvioso que no deslució lo […]

Nortindal mantiene el liderazgo mundial y avanza en nuevos países

Nortindal ha alcanzado en 2015 una tasa de exportación del 50%. Nos consolidamos como lider mundial en la produccción de […]

REGISTRARSE

INICIAR SESIÓN

¿Has olvidado tu contraseña?